En los últimos treinta y cinco años la sociedad española ha cambiado a pasos agigantados, a los cuales nuestra Constitución debe adaptarse para poder dar respuestas a la nueva realidad social española.
Desde JSA Granada creemos que la mejor forma de defender nuestra Constitución es defendiendo las reformas necesarias para que esta se adecue a los cambios que han tenido lugar desde su nacimiento en 1978.
Desde 1978 hemos cambiado, y más aún desde la irrupción de Internet en nuestra sociedad, lo que ha provocado una revolución en la forma de comunicarnos y en el acceso a la información que inevitablemente han incidido en nuestra realidad social. Esto unido a innumerables cambios en el mundo que nos rodea y que influyen en nuestra manera de convivencia como por ejemplo la inclusión y las relaciones con la Unión Europea posteriores a nuestra Constitución.
Las JSA Granada en defensa de nuestra Constitución y reconociendo el gran avance que esta ha posibilitado en nuestra sociedad, creemos que es hora de que se abra un proceso de reforma constitucional desde el consenso de las diferentes fuerzas políticas con el objetivo de adaptar a la realidad social de españoles y españolas nuestra Carta Magna.
6 de diciembre de 2013 Día de la Constitución Española
#HemosCambiado